Soporte Classroom

Soporte Classroom

Para recibir soporte sobre el uso de la plataforma Estudiantes y Profesores, pueden utilizar los siguientes medios de comunicación.
Por favor especificar el nombre completo o cuenta de referencia.
Para utilizar la aplicación de Classroom en dispositivos móviles por favor acceda a los siguientes enlaces de acuerdo a su sistema operativo móvil.

Preguntas Frecuentes:

Computadora:

  1. En la parte derecha superior, haz clic en el logo o inicial del nombre. 
  2. Haz clic en Manage your Google Account.
  3. Clic en Data & personalization
  4. Clic en Language
  5. Clic en Add another language
  6. Elija Español – Bolivia

Una vez que hayas cambiado las preferencias de idioma, cierra y vuelve a abrir el navegador.

Android:

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Ajustes y luego del dispositivo y toca Google  Cuenta de Google.
  2. En la parte superior, toca Datos y personalización.
  3. En “Preferencias generales para la Web”, toca Idioma.
  4. Toca Editar Editar.
  5. Elige el idioma que quieras. En la parte superior derecha, toca Seleccionar.
  6. Si sabes varios idiomas, toca Añadir otro idioma.

Iphone / Ipad

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Ajustes y luego del dispositivo y toca Google  Cuenta de Google.
  2. En la parte superior, toca Datos y personalización.
  3. En “Preferencias generales para la Web”, toca Idioma.
  4. Toca Editar Editar.
  5. Elige el idioma que quieras. En la parte superior derecha, toca Seleccionar.
  6. Si sabes varios idiomas, toca Añadir otro idioma.

1. Elija la opción de Meet entre las apps de Google

2. Click Join or start a meeting. Ingresa el nombre para iniciar su propia reunión y click en Join now.

3. Para añadir a alguien puede enviar una invitación o enviar el link de la reunión que aparece en pantalla.

ESTUDIANTES NUEVOS O SIN REGISTRO:

Si no tienes una cuenta o tienes problemas con la actual puedes crear otra mediante el

siguiente Formulario de Registro.

Nota. En el caso de estudiantes nuevos utilizar un correo alternativo
por ejemplo: @gmail.com, @hotmail.com, etc. En el caso de estudiantes antiguos
con problemas de login usar el correo institucional: @titoslinde.edu.bo

Nombre completo del Estudiante:(Obligatorio)
Para estudiantes antiguos con problemas de login, deber ingresar el correo institucional @titoslinde.edu.bo