Nosotros

Unidad Educativa Privada "Titos Linde"

Desarrollamos una experiencia formativa orientada a una formación integral, conociendo y estudiando el idioma inglés, mediante acciones prácticas que desarrollan las habilidades y destrezas idiomáticas, para reconocer, apreciar y valorar en esta interrelación nuestra cultura y otras culturas.

El dominio del idioma inglés es también oportunidad de trabajo. Se dice que cuando se sabe inglés ya se cuenta con una muy buena herramienta de trabajo. Así como hay interés de un gran número de hispanoparlantes de aprender el inglés, también hay un importante número de personas que hablan inglés con interés y/o necesidad de aprender el español. Para enseñarles, hay que dominar no sólo el español también el inglés. Las reuniones internacionales, la migración, el comercio, las relaciones con otros países, entre otras cosas, traen también la necesidad de traductores simultáneos o de traductores de documentos, personal importante y fundamental para la concreción de pactos, negocios, documentos, registros, posible de lograrse cuando se cuenta con personal altamente calificado que domina ambos idiomas, algo de mucha utilidad para el país creando, paralelamente, otra fuente de ingreso en el espectro laboral.

Ma. Lourdes Zumaran de Garcia

Directora Ejecutiva
Unidad Educativa “Titos Linde”

Javier Raúl Valverde Ch.

Director Académico
Unidad Educativa “Titos Linde”

Misión

Somos una comunidad educativa de enseñanza bilingüe basada en un alto sentido profesional, que busca la excelencia académica dentro de un marco de responsabilidad, disciplina y servicio en un ambiente de seguridad y respeto.

Visión

Trabajamos para ser una unidad educativa bilingüe líder, formando personas integras que puedan afrontar los retos académicos y personales con madurez y criterio dentro de una enseñanza integral que “sume” en el proceso educativo, y que evolucione sin perder la perspectiva social de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Valores Institucionales

El valor que sustenta y sostiene nuestra institución es el de brindar seguridad a nuestros estudiantes, a partir del cual los demás valores cobran sentido.

RESPONSABILIDAD: Puntualidad, disciplina, tener el material en orden, cumplimiento de deberes.
RESPETO: Aceptar ideas diferentes; límites en la relación con los demás
HONRADEZ: Decir la verdad, fidelidad a los principios, actuar con justicia
EMPATÍA: Ponerse en el lugar de la otra persona
LEALTAD: Fidelidad a la institución y a los miembros de la comunidad educativa
SOLIDARIDAD: Estar dispuesto a cooperar por el bienestar de las demás personas; buscar el bien común.

certificado-ministerio-titos-place

Inicia sesión con tu cuenta institucional @titoslinde.edu.bo:

También puedes ingresar con la cuenta de tu registro
(Alumnos nuevos sin cuenta institucional):

REGISTRO DE ESTUDIANTES

Nombre completo del Estudiante:(Obligatorio)