Certificaciones Cambridge

Certificaciones Cambridge

Assessment English

Centro de Preparación Cambridge

A partir de ahora, la Unidad Educativa Titos Linde forma parte de la familia de Cambridge Assessment English.

Como Centro de Preparación Cambridge, nuestros estudiantes tendrán acceso a materiales y contenidos exclusivos, para preparar y promocionar los exámenes de Cambridge English.

Estas son algunas de las ventajas de ser un Centro de Preparación Cambridge:

Preparation Centres Online

Servicio de consulta de calificaciones en línea, reportes de rendimiento y estadísticas.

Material de Promoción

Una serie de materiales físicos y digitales, que les ayudarán a promocionar nuestros exámenes con su comunidad educativa.

Logotipo y Certificado

Su institución podrá hacer uso del Logo de Centro de Preparación Cambridge y podrá optar a recibir un certificado oficial.*

¿Qué es un Centro de Preparación Cambridge? 

Un Centro de Preparación Cambridge puede ser cualquier universidad, colegio o institución educativa que ofrezca cursos de inglés como lengua extranjera, enmarcados en el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, y que, complementariamente, ofrezca a sus estudiantes la posibilidad de prepararse para ser candidatos a las certificaciones de Cambridge Assessment English.

Estos centros, interactúan con los Centros de Examen Cambridge para el registro de candidatos, y la admin­istración de las pruebas, en el centro o en la institución educativa.

¿Sabía que…?

Cambridge English for Schools

Nuestras certificaciones, proporcionan una buena base y un marco de aprendizaje que ayudan a los niños y a los adolescentes a ganar confianza y a mejorar sus habilidades lingüísticas paso a paso.

Pre A 1 Starters

Este es el primero de los tres exámenes para los más jóvenes. Los tres exámenes ayudan a los niños a dar sus primeros pasos en el inglés.

Young Learners English (YLE)

Los tres primeros exámenes (YLE) están dirigidos a niños de 7 a 12 años. Estas pruebas son diseñadas utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños. El examen consta de 3 partes: Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral. El niño obtendrá un certificado de inglés que lo estimulará hacia futuras evaluaciones de mayor nivel.

A1 Movers

Este es el segundo examen creado específicamente para los más jóvenes. Todos nuestros exámenes para niños son divertidos, coloridos y se basan en actividades, que motivan a los niños a aprender.

A2 Flyers

Este es el tercer examen creado específicamente para los más jóvenes. Estos exámenes generan confianza en los más jóvenes y establecen las bases para el futuro éxito en inglés.

La certificación para estudiantes continúa con los exámenes de inglés para escuelas.

A2 Key for Schools

Esta certificación ayuda a los estudiantes a desarrollar su inglés cotidiano escrito y oral en un nivel A2. El examen se basa en las destrezas que los alumnos obtuvieron en A2 Flyers.

B1 Preliminary for Schools

Esta es una certificación de nivel intermedio para los alumnos que han dominado las cuestiones básicas del inglés y ahora poseen destrezas lingüísticas prácticas para uso cotidiano.

B2 First for Schools

Esta certificación es una gran forma en que los alumnos pueden prepararse para exámenes de niveles superiores y demuestra que poseen las destrezas necesarias para comunicarse con confianza en un ambiente de habla inglesa.

C1 Advanced

Es una certificación que comprueba logros de alto nivel en inglés y es ideal para aquellos estudiantes que se preparan para la universidad o la vida profesional.

ESTUDIANTES NUEVOS O SIN REGISTRO:

Si no tienes una cuenta o tienes problemas con la actual puedes crear otra mediante el

siguiente Formulario de Registro.

Nota. En el caso de estudiantes nuevos utilizar un correo alternativo
por ejemplo: @gmail.com, @hotmail.com, etc. En el caso de estudiantes antiguos
con problemas de login usar el correo institucional: @titoslinde.edu.bo

Nombre completo del Estudiante:(Obligatorio)
Para estudiantes antiguos con problemas de login, deber ingresar el correo institucional @titoslinde.edu.bo