Determinaciones Receso Invernal

Determinaciones Receso Invernal

UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA
TITOS LINDE

29 de mayo de 2021

Señores
Padres de Familia
Personal Docente y Administrativo
Personal de Apoyo
Ciudad

Tras escuchar las declaraciones del señor ministro de Educación, en relación con el “adelanto del receso invernal”, esta Unidad Educativa se permite compartir ustedes las siguientes determinaciones:

• Con todo el respeto que la autoridad educativa nos merece, se considera no adecuado el asumir determinaciones “abruptas”, en busca de un bien, perjudicando a otro, en este caso, a más de ocho millones de educandos.

• Esta Unidad Educativa continuará con el calendario formulado al inicio de la gestión 2021, con las siguientes modificaciones:

a. Las clases TOTALMENTE VIRTUALES prevalecerán hasta el viernes 25 de junio.
b. Nuestro “Receso Invernal” se desarrollará a partir del lunes, 28 de junio, concluyendo el viernes, 16 de julio. (tres (03) semanas).
c. Concluido este Receso y, dependiendo del comportamiento de la Pandemia y del clima, se considerará el reinicio de clases semi presenciales.

Todo proceso educativo no puede ni debe prestarse a equívocos, ni decisiones intempestivas, que rompan el hilo conductual del desarrollo pedagógico. Ello obviamente, es de conocimiento básico de todo profesional en la docencia. Bajo esa premisa y, velando por el buen y adecuado aprendizaje de nuestros estudiantes, es que nos permitimos la libertad de asumir estas decisiones. Contamos con su apoyo y colaboración.

Atentamente,
Por: U.E.P. TITOS LINDE
Dirección Ejecutiva

Inicia sesión con tu cuenta institucional @titoslinde.edu.bo:

También puedes ingresar con la cuenta de tu registro
(Alumnos nuevos sin cuenta institucional):

REGISTRO DE ESTUDIANTES

Nombre completo del Estudiante:(Obligatorio)