Boletines de Evaluación y Día de la Madre

Señores:
Padres de Familia

Apreciados todos,

Por este medio nos permitimos participarles que, a partir de la próxima semana estaremos “entregando” vía virtual los Boletines de Evaluación – Notas – correspondientes al 1er Trimestre, recientemente concluido.

Así mismo, recordamos que, para acceder a esta información se debe haber cancelado la 4ª (cuarta) cuota del Año Lectivo, 2021 que se encuentra en cobranza, en el Banco BISA, con el correspondiente descuento.

Sea propicia la ocasión para informar que el próximo jueves, 27 de mayo, Día de la Madre, esta Unidad Educativa suspenderá actividades con el propósito de que todas las familias podamos agasajar a la Mamá de la casa.  Para todas ellas nuestra más sincera FELICITACION y admiración; Dios las bendiga.

Dirección Ejecutiva

U.E.P. – TITOS LINDE

ESTUDIANTES NUEVOS O SIN REGISTRO:

Si no tienes una cuenta o tienes problemas con la actual puedes crear otra mediante el

siguiente Formulario de Registro.

Nota. En el caso de estudiantes nuevos utilizar un correo alternativo
por ejemplo: @gmail.com, @hotmail.com, etc. En el caso de estudiantes antiguos
con problemas de login usar el correo institucional: @titoslinde.edu.bo

Nombre completo del Estudiante:(Obligatorio)